$.143,010 incautados en pickup en Huehuetenango

$.143,010 incautados en pickup en Huehuetenango

En un compartimiento especial ubicado a un costado del tanque de combustible del pick-up Toyota, línea Hilux, placas P409FHG, fueron localizados varios paquetes de billetes de dólare americanos que al contabilizarlos sumaron $.143,010, informó la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcotica (PNC-SGAIA).

El automotor empezó a buscarse luego que PNC-SGAIA recibiera una llamada anónima en la línea 1577 donde alertaba la posibilidad que en ese picop llevaran droga o dinero, fue así como se ubica, estacionado en el km.260 cerca de la entrada a Huehuetenango dicho automotor.

Cuando los antinarcoticos empezaron el procedimiento y durante el mismo, nadie se acercó o reclamó estar vinculado al mismo, por lo que las investigaciones continúan.

La ubicación del pickup que fue abandonado ocurre ayer en horas de la tarde, se moviliza unidades K-9 “Barry” de PNC-SGAIA y se solicita la presencia del MP, la policía trabajó durante toda la noche y madrugada.

El dinero fue localizado en una caleta construida cerca del tanque de combustible, habia billetes de diferente denominación que quedaron en poder del MP.

Se investiga si es producto del narcotrafico o de algún otro ilícito.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.