21 mil mascarillas entregadas al personal del Hospital Temporal del Parque de la Industria

21 mil mascarillas entregadas al personal del Hospital Temporal del Parque de la Industria

TGW Digital – Comisión Presidencial de Asuntos Municipales hace entrega de 21 mil mascarillas donadas por la República de China (Taiwán) a personal sanitario en el hospital temporal del Parque de la Industria.

Un total de 21 mil mascarillas fueron entregadas al subdirector del hospital temporal del Parque de la Industria, Dr. Walter Linares, quién realizará la distribución al personal a su cargo.

Otro importante lote de 69 mil mascarillas, serán enviadas la próxima semana a las distintas municipalidades del país, así lo informó Luis Ruano, Secretario Presidencial de Asuntos Municipales.

“Como Gobierno de Guatemala, estamos muy agradecidos con el Gobierno de Taiwán por este importante donativo que sin duda será de muchísima ayuda en todo el país. El objetivo de enviarle a las municipalidades es que los alcaldes puedan seguir manejando los protocolos sanitarios especialmente en las áreas donde confluyen las personas como los mercados, edificios municipales, etc., y de esa manera ayudarles para que la crisis sea manejada adecuadamente” indicó Ruano al finalizar la actividad.

Vía: Comisión Presidencial de Asuntos Municipales COPRESAM

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.