3 capturados, los delató el GPS de celulares que habrían robado

3 capturados, los delató el GPS de celulares que habrían robado

Tres presuntos integrantes de un grupo de carteristas que opera con violencia en sectores de las zonas 1 y 4 de la capital fueron capturados por la Policía Nacional Civil. Según las denuncias, cometieron asaltos a mano armada a peatones y pilotos automovilistas que circulaban por esos lugares.

De los tres capturados, dos fueron detenidos luego que una de las víctimas que fue asaltada en horas de la tarde del lunes, denuncio y pidió ayuda a agentes de la PNC ya que el GPS de su teléfono celular indicaba que la dirección donde se encontraba el aparato era en zona 9.

Al llegar acompañada de los agentes, sobre la 4ª. avenida, entre 1ª y 2ª calle de la zona 9, sorprendieron a los presuntos delincuentes y fueron aprehendidos.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Tum Balux de 25 años y Miguel Balux Sohom de 28, estos individuos al ser descubiertos, intentaron refugiarse en los sanitarios públicos del mercado de La Terminal, pero fueron neutralizados.

Se les decomisaron dos teléfonos celulares, y una cartera con documentos propiedad de la denunciante y una pistola plástica de juguete.

Mientras tanto, en la avenida Reforma y 11 calle, zona 9, otro supuesto miembro de la banda de asaltantes identificado como Américo Benito Balux Arauz de 20 años, fue detenido minutos después de arrebatar una billetera y un teléfono celular a un automovilista que esperaba un semáforo en verde.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.