50 años se cumplen de la foto más emblemática de Los Beatles

50 años se cumplen de la foto más emblemática de Los Beatles

TGW Digital – Hoy se cumplieron 50 años del día que se tomó una de las fotografías más icónicas de la música, la foto ilustra la potada del ultimo álbum que grabó la banda inglesa “Los Beatles”.

Eran las 11:35 de la mañana del 8 de agosto de 1969, el escoces Iaian Macmillan capturaba la imagen que recordaría por más de medio siglo a el Cuarteto de Liverpool.

La fotografía muestra a los cuatro integrantes de la banda, caminando sobre el paso peatonal ubicado enfrente de los estudios EMI Recording Studios actualmente conocidos como “Abbey Road”, en el barrio de St. John’s Wood, Londres, Inglaterra.

En la imagen John Lennon es el primero, seguido de Ringo Starr, el tercero Paul McCartney, es quien camina descalzo y por ultimo George Harrison.

La fotografía fue la portada del ultimo álbum que la banda de Liverpool grabaría, y Los Beatles lo llamaron Abbey Road, en honor a la calle donde se encuentra el estudio donde realizaron sus ultimas grabaciones.

Cientos de fans de Los Beatles se hicieron presentes en famoso lugar, para conmemorar los 50 años de la fantástica fotografía, que inmortalizará el cuarteto de Liverpool.

en Foto de Portada: john_beatle4 oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.