A las 24:00 horas de este domingo 4 de noviembre termina el cierre total del Puente Belice

A las 24:00 horas de este domingo 4 de noviembre termina el cierre total del Puente Belice

Foto: AGN

TGW Digital – El cierre total que se mantiene en el Puente Belice inició a las 18:00 horas de este sábado 3 de noviembre y concluirá a las 24:00 horas de este domingo 4 informó el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).

Este cierre se realiza como parte de las acciones de prevención de parte del CIV, en los cuales se realizan trabajos en la estructura de esta importante vía de comunicación entre zonas 6 y 18, así como una conexión fundamental entre la ruta al Atlántico y la ciudad de Guatemala.

Los cierres continuarán en los próximos fines de semana de noviembre, tiempo en el cual se bloqueará por completo el tránsito vehicular, pero se mantendrá información sobre las vías alternas en las cuales la PMT de Guatemala trabaja para agilizar el paso de los automotores.


Los trabajos

La Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN) informó en su sitio oficial que “La noche del sábado se inició el proceso de retiro de estribos (apoyos) e instalación de aisladores sísmicos en el Puente Belice como parte del plan de reparación de la conexión, informaron fuentes oficiales.”

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.