Accidente de bus en Ruta al Pacífico deja al menos 6 muertos y varios heridos

Accidente de bus en Ruta al Pacífico deja al menos 6 muertos y varios heridos

TGW Digital -Esta noche se ha reportado un accidente, luego de que un autobús volcara, dejando personas fallecidas y mulitples heridos en la Ruta al Pacífico en el departamento de Escuintla.

El piloto de un bus de trasporte extraurbano de la empresa “Esmeralda”, luego de perder el control por las altas lluvias, volcó la unidad a inmediaciones del kilómetro 67 ruta a Siquinalá,

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los Bomberos Voluntarios (CVB) acudieron al lugar a través de las compañías 18, 41 y 14, 9 y 15 enviando “varias unidades con personal o paramédico al lugar” afirma el medio oficial, atendiendo a las personas gravemente heridas dentro de la unidad de trasporte.

El CVB afirma el sensible fallecimiento de 5 personas en el lugar, más de 35 heridos y el traslado de 15 personas al Hospital Regional de Escuintla.

Por su parte los elementos de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) se hicieron presentes realizando el traslado de 4 personas al Hospital Nacional de Escuintla en donde a su ingreso fallece una mujer”.

en Foto de Portada: CVB Sitio Oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.