Acción de Gracias por toma de posesión de Ricardo Quiñonez en la alcaldía capitalina.

Acción de Gracias por toma de posesión de Ricardo Quiñonez en la alcaldía capitalina.

TGW Digital – Ricardo Quiñonez fue Juramento como Alcalde de la Ciudad de Guatemala, continuando con la realización de la Misa de Acción de Gracias por la toma de posesión del Concejo Municipal para el periodo 2020-2024 en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, El Calvario, en la zona 1 Capitalina.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas
en Foto: Eduardo Cameros

Posterior a la ceremonia de toma de posesión en el Parqueo de Concejales de la Municipalidad de Guatemala, Quiñonez acompañado del Consejo Municipal, su familia y trabajadores municipales, asistieron a la Santa Eucaristía en acción de gracias por el nuevo servicio que inició en la comuna capitalina.

La misa fue dedicada al Santo Cristo de Esquipulas, y fue presidida por el Padre Manuel Chilín, Párroco de esta comunidad. A los presentes acompañantes del Alcalde Quiñonez se sumaron los miembros de las diferentes Hermandades y Asociaciones de Pasión afiliadas a este templo, Feligresía en General y vendedores de los mercados cercanos a El Calvario.

El presvitero Chilín, inició su homilía afirmando que todos los presentes de alguna manera somos servidores públicos, sitiando a su Santidad Papa Francisco “servidor público es sinónimo de honestidad, responsabilizad y honradez”.

“El servidor publico es una persona realista y debe centrase en el respeto al prójimo y a la creación… un buen líder no es e que tiene poder para dominar a los demás, si te dan un responsabilidad se trata de servir, trabajar por los demás y buscar siempre el bien común” aseguró el Párroco.

El Mandatario fue acompañado por su señora esposa, Dominique Wilson de Quiñonez, sus hijos y familiares más cercanos, personajes del Consejo Municipal, con quienes agradecieron a Dios la oportunidad de servir por un periodo de cuatro años más.

Fueron participes de la consagración del Cuerpo de Cristo. el don de la reconciliación y la Santísima Comunión durante la Santa Eucaristía dedicada al Santo Cristo de Esquipulas.

Chilín agradeció por último a Quiñonez por el reciente trabajo realizado en el atrio de la parroquia, donde se inauguraron las nuevas gradas de la entrada principal “agradecemos este trabajo en beneficio de la comunidad, de la Ciudad”.

Al finaliza la Santa Eucaristía, el Alcalde juramentado dio algunos minutos para comentarnos sus impresiones sobre la toma de posesión y su sentir del compartimiento de los asistentes a la misa de acción de gracias, por el nuevo periodo de servicio.

en Foto de Portada: Eduardo Cameros TGW

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.