Aerolínea de Japón regala 50 mil pasajes con destino desconocido

Aerolínea de Japón regala 50 mil pasajes con destino desconocido

TGW Digital – Japan Airlines (JAL) lanzó una curiosa promoción. Ofrece 50 mil pasajes de avión en vuelos domésticos, pero hay un truco. Los beneficiarios no sabrán qué destino tienen hasta unos pocos días antes del vuelo. La compañía busca aumentar el turismo en zonas menos conocidas del país.

La iniciativa, anunciada el jueves, apunta en parte a alentar a quienes visitan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 a viajar a las zonas rurales del país y experimentar las atracciones locales.

El programa cubrirá a los miembros del programa de millas de JAL en el extranjero que permanecerán en Japón durante el período de julio a septiembre del próximo año.

JAL comenzará a aceptar solicitudes a fines de febrero, y las entradas gratuitas se proporcionarán por orden de llegada. Los solicitantes deberán seleccionar el aeropuerto de Haneda, el aeropuerto internacional de Osaka o el aeropuerto internacional de Kansai como punto de partida y elegir las fechas de viaje preferidas.

Luego recibirán boletos que los llevarán hacia y desde un destino que JAL elegirá entre cuatro candidatos. La aerolínea está colaborando en la campaña con la Agencia de Turismo de Japón, la Organización Nacional de Turismo de Japón y el Nomura Research Institute Ltd.

“Esperamos que esto incite a los viajeros extranjeros a convertirse en fanáticos de Japón”, dijo JAL en un comunicado.

Con información de Japan Times.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.