Aerolínea Wamos Air reinicia vuelos a Guatemala, con escala en Cuba

Aerolínea Wamos Air reinicia vuelos a Guatemala, con escala en Cuba

La aerolínea española Wamos Air reinició su temporada de vuelos hacia Ciudad de Guatemala con la novedad de realizar una escala en Cuba, tras el visto bueno de autoridades de la aeronáutica civil de la isla.
La aeronave fue recibida en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en Varadero, provincia de Matanzas, por el embajador de Guatemala en Cuba, Iván Espinoza, y el director de Wamos Tours y Wamos Circuitos, Mario Domínguez.Según un comunicado de prensa, la ruta -Madrid/España – Varadero/Cuba – Ciudad de Guatemala y viceversa- comenzará a partir de esta jornada y se extenderá hasta finales de octubre con una frecuencia semanal, los martes.

Para los vuelos se utilizará un Boeing 747-400 con una capacidad para 529 pasajeros, y con precios competitivos, según los directivos de la aerolínea.

En declaraciones a Prensa Latina, Juan Velázquez, jefe de la unidad de operaciones del aeropuerto, precisó que 376 viajeros se quedaron en Cuba y el resto continuará hasta Guatemala.

La aeronave partirá hacia la nación centroamericana alrededor de las 18:00, hora local, y aterrizará de nuevo en Cuba al filo de la medianoche para recoger pasajeros con destino a España.

Wamos Air, que cumplirá 15 años en junio próximo, está fortaleciendo su presencia en Latinoamérica con siete aviones, de los 11 que conforman su flota.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.