Agenda de fin de semana: Disfruta de diversas actividades este sábado 25

Agenda de fin de semana: Disfruta de diversas actividades este sábado 25

Te presentamos la agenda de actividades de fin de semana para el día sábado 25 de Noviembre.

Culturales 

1)  Cuenta cuentos de Hansel y Gretel, la cita para disfrutar de este evento con toda la familia es el sábado 25 de noviembre a partir de las 11:00 am, en Fondo de Cultura Económica de Guatemala 6a. avenida 8-65 Zona 9  ¡La entrada es gratuita! por lo que toda la familia puede asistir y conocer este cuento clásico con grandes enseñanzas

2) Espectáculo de Belly Dance en solo teatro, el precio es de Q100.00, en Avenida Las Américas 7-20 zona 13, Centro Comercial Real América.  Esta actividad lleva por nombre “Fénix, el renacer de una diosa” y reúne sobre el escenario música, poesía, vestuario y arte. Munira Matthews, ganadora del primer lugar en la Competencia Internacional de Belly Dance en El Cairo, ha montado este sueño artístico, que te transportará a otro mundo.

Espectáculo de Belly Dance en Solo Teatro | Noviembre 2017

Sociales 

3) Villa Navideña Bantrab, serán muchas las actividades que podrás disfrutar y aquí te contamos algunas:Show Christmas Circus. A las 13:00 horas, Gazillion Bubble Show, show de burbujas; 14:30, 16:00 y 9:30 horas, Cuentacuentos; 15:00 horas, Concierto acústico de Viento en Contra 20:00 horas. Ven y disfruta de estas actividades, las entradas son gratuitas te esperamos en Explanada de CayaláBulevar Rafael Landívar, Zona 16.

4) Noche Española en Guatemala, en este evento podrás disfrutar del espectáculo de caballos pura raza con flamenco y la presentación de tenores guatemaltecos. Además, degustarás vinos de cinco diferentes denominaciones de origen. También, tapas españolas que incluyen jamón serrano, chorizos, entre otros. La entrada es de Q.125.00 General por persona, Q.200.00 Mesas por persona, la ubicación sera en la Asociación Nacional de Ecuestres, Aurora Jockey Club, zona 13.

5) Show de luces en Deco City, que mejor manera de iniciar la época navideña que con un show donde tú y toda tu familia pueden asistir, podrás disfrutar de foodtrucks desde las 3:00 p. m. y música en vivo desde las 5:00 p. m. Una de las grandes ventajas de este día, es que el parqueo será gratuito,  te esperamos enDeco City, Km. 22.5 Carretera a El Salvador. 

Esperando que disfrutes de tu fin de semana.

-Cristian Chiquibal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.