Al-Khelaifi: “¿Neymar al PSG? Eso solo Dios lo sabe”

El presidente del club galo no ocultó el deseo de firmar a la estrella, pero pidió cautela: “Es jugador del Barça y respetamos su contrato”

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, no ocultó el deseo de fichar a Neymar, aunque sí que pidió cautela a la hora de hablar del futbolista brasileño del Barça. “¿Si será jugador nuestro? Eso solo Dios lo sabe”.

“Creo que esa pregunta es muy precipitada. Neymar es jugador del Barcelona y veremos qué pasa. Respetamos los contratos de todos los jugadores y clubes. Prefiero, sinceramente, no hablar de esto ahora. Ya hablaremos de ello en otro momento. Cada cosa a su tiempo”, dijo en Medi 1.

A pesar de ello, el jeque se deshizo en elogios hacia el brasileño: “Neymar es una estrella mundial. Pero repito, es jugador del Barça hoy en día. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o reputación”.

“La ambición del PSG es la de contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que esperamos alcanzar”, añadió.

powered by: Goal

fuente: OneFutbool

por Jorge Peralta

Agosto 1, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.