Al menos 70 fallecidos por incendio en Bangladesh

TGW Digital – Asciende a 70, con temor a un aumento, el número de fallecidos en un incendio que envolvió varios edificios en el popular mercado de Chawkbazar en la parte antigua de Dhaka, Bangladesh, informaron diversos medios de prensa locales.

Los bomberos han informado que temen un aumento en el número de muertos en el incendio que brotó en un edificio de tres plantas, la noche de ayer a eso de las 10:35.

La Mansión Haji Wahed era un almacén de productos plástico que horas después de ser arrasado por las llamas empezaba a tambalearse mientras el fuego se propagaba a los edificios adyacentes.

Según información oficial los Servicios de Bomberos de 37 unidades de 31 estaciones continúan con las labores de extinción.

Al lugar del incendio acudieron también el diputado Haji Md Salim y Shayeed Khokon de la alcaldía de la ciudad, para coordinar los esfuerzos de rescate de víctimas y heridos.

Al momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que se propagó con rapidez a unos siete u ocho edificios colindantes a la Mansión Haji Wahed.

Información de Noticias RCN.com

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *