Al menos 8 locales fueron consumidos por las llamas tras incendio en Antigua Guatemala

Al menos 8 locales fueron consumidos por las llamas tras incendio en Antigua Guatemala

TGW Digital – De una forma inesperada inició el año nuevo 2019 en Antigua Guatemala, cuando un incendio se registró en la “Calle del Arco” donde cientos de personas se reúnen para recibir el nuevo año.

Minutos después de la tradicional quema de cohetillos y juegos pirotécnicos, varias motobombas de Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales ya estaban presentes en el lugar tratando de evitar que las llamas continuaran su paso en los inmuebles ubicado sen la Calle del Arco en la Ciudad Colonial.

Los usuarios de redes sociales, de inmediato compartieron imágenes que se hicieron virales, donde se observaban las intensas llamas.

Bomberos laboraron durante toda la madrugada

Los apaga fuegos trabajaron en el lugar durante más de 5 horas para evitar que las llamas se reactivaran. Fueron al menos 8 locales los que quedaron totalmente destruidos representando pérdidas millonarias según se estima.

Según indicaron Bomberos Voluntarios, el fuego se reactivó a las 5:50 horas de este 1 de enero pero fue controlado.

Durante toda la mañana del primer día del año 2019, los Bomberos, CONRED, Policía Nacional Civil y autoridades municipales cerraron el paso peatonal para laborar en el descombramiento y evitar riesgos a las personas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.