Alcalde de Villa Nueva agradece al presidente Giammattei el Estado de Prevención decretado

Alcalde de Villa Nueva agradece al presidente Giammattei el Estado de Prevención decretado

TGW Digital – El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, agradeció al presidente Alejandro Giammattei, en nombre de la población del municipio, por el Estado de Prevención decretado en este lugar, donde hasta el momento se han reportado 25 personas capturadas por distintos delitos, entre ellos la extorsión.

“El pueblo de Villa Nueva le agradece señor presidente por esta acción, era algo que estábamos esperando” dijo el alcalde Gramajo al referirse al Estado de Prevención decretado.

“En El Búcaro los vecinos salieron ayer a hacer una jornada de limpieza junto con servicios públicos, pues la gente se siente en paz para poerlo hacer” indicó Javier Gramajo al dirigirse al presidente de Guatemala.

Se busca instalar Centro de Mando Permanente en Villa Nueva

El alcalde de Villa Nueva dijo que buscan crear un Centro de Mando Permanente en el municipio a lo que el presidente Giammattei dijo “ustedes son una fuente de información importante” por lo que afirmó que se realizará en el futuro.

“Debemos integrarlo en uno sólo” dijo e mandatario en relación a la solicitud de Gramajo sobre el centro de mando. “Vamos a incrementar la seguridad tras el Estado de Prevención en Villa Nueva” informó el presdiente Giammattei.

Puedes ver toda la transmisión de la visita del presidente Giammattei a la subestación de la PNC en El Mezquital aquí:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.