Alias “El Payaso” capturado tras persecución policial, luego de dispararle a los agentes.

Alias “El Payaso” capturado tras persecución policial, luego de dispararle a los agentes.

Información: PNC

Fotos: PNC

Tras una persecución en un barranco de la colonia Terrazas en Ciudad Peronia en la zona 8 de Villa Nueva, efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Luis Samuel Muralles Carrera de 27 años, alias “El Payaso”, uno de los supuestos sicarios de una pandilla que opera en el lugar.

Agentes de la unidad GUA 16123, realizaban un patrullaje de seguridad y cuando pretendían identificar a éste individuo, intento darse a la fuga, internándose en un barranco. Durante su intento de escape, disparó contra los agentes quienes resultaron ilesos.

Luego de un rastreo fue neutralizado pero no se ubicó el arma de fuego ya que se presume la lanzó entre los matorrales.

Al solicitar la solvencia por medio del dispositivo dactilar MI3, se estableció que a alias El payaso, le aparece una orden de fecha 3 de noviembre del 2016, emitida por el juzgado primero de instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente del Departamento de Guatemala, por el delito de Asesinato.

Mientras se realizaba la persecución otros miembros de la pandilla provocaron daños a la unidad policial que se habia quedado parqueada y robaron el equipo de transmisión radial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.