Allan Rodriguez califica como espectáculo actuar de algunas comisiones del Congreso

Allan Rodriguez califica como espectáculo actuar de algunas comisiones del Congreso

TGW Digital – Cómo un espectáculo calificó el presidente del Congreso de la República, Allan Rodriguez, algunas citaciones a las que asisten funcionarios públicos quienes son cuestionados y que posteriormente no se les permite exponer criterios y aclarar dudas sobre los temas que se les cuestionan por parte de algunos diputados.

Las declaraciones del presidente del Congreso surgen a consecuencia de la citación al Ministro de Salud, Hugo Monroy, por parte de la Comisión de Derechos Humanos, en donde fue cuestionado por los integrantes de la sala, sin que se le diera el espacio necesario para aclarar las dudas, lo que a criterio de Rodríguez es lamentable.

Realizaran sesión extraordinaria

Rodriguez afirmó que para la próxima semana se prevé que se realice la primera sesión extraordinaria del reseco legislativo, en la cual se abordaran varios temas incluyendo la ampliación del Estado de Calamidad declarado por el ejecutivo ante la pandemia de COVID-19 que afecta al país.

Dentro de la agenda que se tiene previsto conocer en el pleno esta varias iniciativas de ley enfocadas el la reactivacion económica del país.

También las reformas a la ley interna del crédito hipotecario nacional, así cómo la ampliación del Estado de Calamidad para que el ejecutivo pueda continuar implementado los planes y las medias para combatir el COVID-19.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.