ALUX NAHUAL Y FABIOLA ROUDHA OFRECERÁN CONCIERTO NAVIDEÑO

ALUX NAHUAL Y FABIOLA ROUDHA OFRECERÁN CONCIERTO NAVIDEÑO

Las alertas en rojo por casos de Covid-19 han disminuido en Guatemala, siendo una buena que día a día va mejorando, y eso conlleva a más noticias buenas.

Para los amantes de los conciertos y el talento nacional, esta es una de las mejores noticias.

Luego de 9 meses, Alux Nahual hará su primera presentación en vivo desde que comenzara la Pandemia. Para celebrar la temporada navideña, han decido realizar un concierto muy especial en el que compartirán el escenario con la talentosa vocalista Fabiola Roudha.

“Estamos preparando un show único, en el que tocaremos algunas canciones navideñas con arreglos especiales de Alux Nahual y acompañados por la impresionante voz de Faby. Además, los éxitos de Alux Nahual también se tocarán en este que es nuestro primer concierto en Ciudad de Guatemala en 2020”, indica Álvaro Aguilar, co-fundador de Alux Nahual.

Tomando como criterio principal la seguridad y salud de los asistentes, se tomó la decisión de realizar este concierto en el Spot Drive-In en Cardales de Cayalá, un formato de autocinema en el que las personas permanecen dentro de sus vehículos y gozan del concierto en la seguridad de su automóvil.

El concierto se realizará el sábado 12 de diciembre en el Spot Drive-In de Cardales de Cayalá.

Escríbenos en nuestras diferentes plataformas virtuales para más información.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.