Ampliación: 2 vapuleados, 1 herido de bala y 1 capturado en Bulevar El Naranjo

Ampliación: 2 vapuleados, 1 herido de bala y 1 capturado en Bulevar El Naranjo

TGW Digital – Un incidente armado se registró en el Bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, en contra de un taxista. Tras esto una serie de acontecimientos se desencadenaron, los cuales dejaron como resultado a 2 supuestos sicarios vapuleados, un capturado y el taxista herido.

Ataque Armado

El ataque armado se registró en el Bulevar El Naranjo Zona 4 de Mixco. Un hombre resultó herido tras recibir varios disparos de parte de dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta, según informaron testigos.

El taxista fue identificado como Fardy Mayen Pérez Mirando de 24 años, quien fue trasladado hacia la Emergencia del IGSS 7-19 por Bomberos Municipales de la Ciudad Capital. En el lugar quedó el taxi con placas de circulación P350GWP, el cual tiene al menos 3 perforaciones provocadas por arma de fuego.

Foto: PNC

Supuestos Sicarios Vapuleados

Las personas que presenciaron el ataque, persiguieron a los supuestos responsables. Metros adelante, en la 27 calle del Bulevar El Naranjo, coparon a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo, con placas de circulación M404DLR, quienes fueron vapuleados y rociados con gasolina. Posteriormente les prendieron fuego.

Foto: Cortesía

Los dos vapuleados fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios por Bomberos Municipales de la ciudad Capital.

De forma preliminar la PNC proporcionó los siguientes datos:

  1. Persona Sexo masculino, de 25 años, con quemaduras de 1 grado.
  2. Persona Sexo Masculino, de 26 años, con quemaduras de 1 grado.
Foto: PNC

Un Capturado: señalado de participar en el linchamiento y de quemar una motocicleta de la PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar y evitaron que los supuestos sicarios fueran asesinados, pero no evitaron que ambos resultaran con serias quemaduras.

Durante la toma de control de la PNC, las personas se mostraron furiosas contra los uniformados y uno de los que participaban en el linchamiento habría sido el responsable de rociar gasaolina y quemar una motocicleta de la PNC, atentando contra el vehículo propiedad del estado y que es de utilidad indispensable a las fuerzas de seguridad.

Foto: PNC / Motocicleta quemada durante linchamiento a supuestos sicarios.

Por esta razón, este hombre fue capturado y llevado al Juzgado de Mixco. Fue identificado como Edy Guillermo Tánchez, de 26 años, señalado de incendiar la motocicleta con placas de circulación MDIFEP001.

Foto: PNC

El detenido aparece en varios videos difundidos en redes sociales, donde se aprecia que es uno de los que incita a las personas a realizar el linchamiento. Además es señalado de quemar una moto de la PNC.

La Policía Nacional Civil junto al Ministerio Público investigarán si los dos vapuleados en efecto son parte de una banda de extorsionistas que operan en el sector, cobrando el mal llamado “impuesto” a los taxistas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.