Andrea Pirlo confirma su retirada

El italiano confirmó su decisión tras su último partido en la MLS y publicó una emotiva despedida en las redes sociales.

Andrea Pirlo jugó el pasado domingo su último partido como jugador profesional en la victoria del New York City FC por 2-0 ante el Columbus Crew y ha anunciado que deja el fútbol.

El jugador italiano de 38 años anunció su decisión hace unas semanas pero este lunes publicó una carta en las redes sociales para despedirse de la profesión y de todos sus seguidores:

Último partido en la MLS. Mi etapa en el NYFC llega a su fin y quiero decir algunas palabras. Quiero agradecer a todo el mundo por la amabilidad y el apoyo que me ha demostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los increíbles aficionados, al equipo de entrenadores y todos los que trabajan detrás, gracias a mis compañeros. No solo mi aventura en NY llega a su fin, también mi carrera como jugador de fútbol, por eso es por lo que me gustaría agradecer a mi familia y mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan, a todos los equipos para los que tuve el honor de jugar, a cada compañero con los que he jugado, a toda la gente que ha hecho mi carrera tan increíble y por último pero no menos importante, a todos los aficionados alrededor del mundo que siempre me apoyaron. Siempre estaréis en mi corazón.

por Jorge Peralta

Fuente: OneFootball

noviembre 6, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.