Andrés Cepeda nuevo embajador de UNICEF Colombia

Andrés Cepeda nuevo embajador de UNICEF Colombia

EL músico colombiano Andrés Cepeda  se convitió en el nuevo embajador de buena voluntad de Unicef, la Organización de Naciones Unidas por los derechos de la infancia.
Cepeda recibió el nombramiento en una rueda de prensa en el cual mostró mucho Orgullo y felicidad durante el acto, agradeciendo la oportunidad que Unicef le había brindado de aprender sobre la sociedad, el país y ser parte de una solución a los problemas de la infancia.

El representante de Unicef en Colombia, Roberto De Bernardi, expresó “toda la satisfacción” de que la organización cuente con un embajador más, y sobre todo uno de la categoría y compromiso de Andrés Cepeda“.
El conocido artista colombiano había trabajado en la defensa de los derechos de la infancia como “Amigo Unicef”, una muestra del “compromiso” que, según De Bernardi, se necesita para ser embajador.

Cepeda subrayó el papel de la música en esta causa como “un elemento de comunicación de las ideas muy poderoso, sobretodo en la infancia y la adolescencia”.

Es un vehículo que nos puede ayudar a llevar mensajes importantes y expresar lo que los niños quieren decir a las personas que debemos escucharles“. añadió Cepeda.

Recientemente, el artista acompañó a Unicef en un proyecto en el departamento caribeño de Sucre para proteger de la violencia a niños y niñas, y valoró que es un lugar donde se forman los futuros líderes sociales de las comunidades.

El trabajo que hace Unicef es una obra palpable, viva y vigente, Se pueden ver sus raíces y se pueden ver sus frutos, concluyó.

-Cristian Chiquibal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.