Anuncian entrega de 192 viviendas más a familias damnificadas por erupción del volcán de Fuego

Anuncian entrega de 192 viviendas más a familias damnificadas por erupción del volcán de Fuego

TGW Digital – El Gobierno de Guatemala anunció que este viernes 20 de septiembre entregará las llaves de sus nuevas viviendas a 192 familias que resultaron damnificadas por la erupción del volcán de Fuego.

proyecto la dignidad Escuintla

Estas personas tendrán un lugar digno donde vivir en el proyecto habitacional “La Dignidad”, en el departamento de Escuintla.

“Vamos a entregar las próximas 192 casas en la urbanización La Dignidad”, dijo el presidente Jimmy Morales en declaraciones a periodistas. Los beneficiarios proceden de las comunidades San Miguel Los Lotes y Las Palmas, en Escuintla, quienes fueron damnificados por la fuerte erupción del volcán de Fuego que se registró el 3 de junio del 2018.

El gobernante destacó la labor del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), por el avance “positivo” de este proyecto.

“Aprovecho para felicitar al Ministerio de Comunicaciones por el trabajo tan lindo que están haciendo y a Finanzas por dar el recurso para atender esta emergencia en el país”, dijo el presidente de Guatemala Jimmy Morales.

La Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular (Udevipo) y la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia informaron que esta es la tercera fase del proyecto de 1.000 casas para los damnificados por la violenta actividad del coloso.

Ministro José Luis Benito recibe reconocimiento por el trabajo realizado en la construcción del Proyecto “La Dignidad”

El pasado 11 de septiembre, en el Congreso de la República, dl diputado por el departamento de Escuintla, Leopoldo Cruz Claveria, le otorgó un reconocimiento al ministro José Luis Benito, por el apoyo para la construcción del proyecto habitacional “La Dignidad”, además de la recuperación de la infraestructura vial en el departamento, según lo informó la cartera de Comunicaciones en sus redes sociales oficiales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.