Anuncian espacios disponibles para bazares navideños de INTERFER 2019

Anuncian espacios disponibles para bazares navideños de INTERFER 2019

TGW Digital – A penas transcurre la mitad del año, pero la economía se mueve tan rápido que se ha hecho evidente agilizar los procesos de los bazares navideños.

Según organizadores de INTERFER, desde el 4 de junio estarán a la venta los stands, tres meses antes de lo acostumbrado, pero esto es debido a la demanda de sectores que desean arrendar.

“La intención es que los interesados cuenten con el tiempo suficiente para hacer su inversión para adquirir su espacio con 4 meses de anticipación a lo acostumbrado en años anteriores”, destacó Víctor Velásquez, encargado de mesa de trabajo del Departamento de Ventas de Comité Permanente de Exposiciones (Coperex).

Velásquez resaltó que entre los requisitos indispensables para que las personas puedan adquirir un espacio es que sean guatemaltecos, cuenten con DPI o con un Número de Identificación Tributaria en caso de ser extranjero.

El Parque de la Industria, que será la sede de la feria, proyecta recibir la visita de 500 mil personas; unos 1,200 espacios para automóviles dentro de las instalaciones han sido habilitados para dicho evento. “Esperamos transacciones comerciales de entre 50 millones o más de quetzales durante los 25 días del evento”, resaltaron directivos de Coperex.

Logística de distribución

Los salones 6, 8 y 9 estarán destinados al comercio de productos, bienes y servicios. Habrá una Villa Navideña en el área 8 y 9 con 16 espacios para productos exclusivos.

Habrán 500 stands desde 9 metros cuadrados y precios desde 9,999 mil quetzales por la participación en los 25 días del evento. Organizadores de INTERFER indicaron que los espacios se podrán adquirir pagando en efectivo, cheque de caja e incluso, con tarjeta de crédito.

Para comunicarse directamente y obtener un espacio, los interesados pueden escribir al correo electrónico info@coperex.com.gt o al teléfono 2222-6464 extensión 132.

INTERFER 2019 se realizará del 29 de noviembre al 23 de diciembre.

TGW es ajena a la organización del evento. No somos responsables de cambios o inconvenientes con los organizadores del evento.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.