Anuncian fecha de inauguración del Festival Árbol Gallo

Anuncian fecha de inauguración del Festival Árbol Gallo

TGW Digital – “Enciende lo mejor de ti” es el lema con el que el Festival del Árbol Gallo será inaugurado este próximo 16 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

El show inaugural será transmitido por Canal 3 y emisoras de Central de Radios y El Tajín.

Paralelo a la iluminación en el Obelisco, se encenderán 33 ubicaciones más en Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya y Chiquimulilla.

Este año el atractivo principal es que se ampliará la iluminación hasta el camellón central de la Avenida la Reforma y Avenida Las Américas. Cabe destacar que el árbol central contará con más de medio millón y medio de luces.

La Policía Nacional Civil, la Policía Municipal y más de 100 agentes privados brindarán seguridad en puntos de registro y en el circuito cerrado de cámaras de monitoreo y control las 24 horas del día durante el evento de inauguración.

Asimismo, los Bomberos Municipales pondrán a disposición un hospital móvil para cubrir cualquier eventualidad médica.

La Policía Municipal de Tránsito (EMETRA) facilitará la circulación vehicular con vías alternas, las cuales serán anunciadas próximamente a través de volantes, pantallas digitales y señalización vial.

El Árbol Gallo estará disponible hasta el 5 de enero del 2020.

Por más de 30 años, miles de familias guatemaltecas se congregan en El Obelisco para encender el espíritu navideño con el tradicional árbol y disfrutar de una noche de música, luces y muchas sorpresas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.