Aporte de China (Taiwán) apoyará a niños de escasos recursos de Guatemala

Aporte de China (Taiwán) apoyará a niños de escasos recursos de Guatemala

TGW Digital – A través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), niñas y niños de escasos recursos recibirán 20 mil mochilas, las cuales fueron donadas a la primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín de Morales, por parte de la Embajada de China-Taiwán.

“Queremos agradecer a la Embajada de China (Taiwán) por este apoyo que nos ha brindado desde hace cuatro años. Como SOSEP entregaremos esta donación a los menores de edad que están en situación de vulnerabilidad o de escasos recursos del país”, expresó la esposa del presidente Jimmy Morales.

Añadió que estas mochilas son un apoyo para los padres y su economía familiar, “estas son entregadas con cariño, amor y respeto sin pedir nada a cambio, les damos las gracias porque somos países amigos”.

La entrega de estas mochilas se realizará en las próximas semanas para que sean utilizadas durante el ciclo lectivo 2020, que se prevé inicie el próximo 8 de enero.

Estas serán entregadas para niños de 6 a 12 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad y de escasos recursos.

Vía AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.