‘Apparel Sourcing Show’, la feria que promueve la fabricación e impresión de textiles

‘Apparel Sourcing Show’, la feria que promueve la fabricación e impresión de textiles

TGW Digital – Feria de textiles Apparel Sourcing Show (APSS), presenta un salón de exposiciones con más de 150 empresas expositoras, fábricas textiles, adornos, materiales de impresión, maquinaria y fabricantes de prendas de vestir, dirigida a empresarios y emprendedores.

“Esta industria tiene muchas oportunidades que debemos saber aprovechar para generar el desarrollo del país”, expresó Alejandro Ceballos, Presidente de la Junta Directiva de la Industria de Vestuario y Textiles en Guatemala (VESTEX).

El piso de exhibición se enfoca en mostrar suministros de la industria, su mejor plataforma para conocer a los fabricantes de prendas de vestir. Entre algunas empresas que ofrecen sus productos se encuentran: EPSON, Cotton Council, Celio, AGEXPORT, Universidad del Itsmo, Zimatex, TUBELITE, etc.

El 34% de los expositores son de textiles, el 31% son de maquinaria de acabados, costura, suministros y el resto de empresas son de confección, servicios y accesorios para la industria.

Premian al Ingeniero Roberto Zaid Zaid

El Ingeniero Roberto Zaid Zaid, Director General de Imperial Group, recibió de manos del Presidente de Guatemala, Jimmy Morales y de representantes de VESTEX un reconocimiento por su labor en el impulso y competitividad de la industria textil en Guatemala.

El premio le fue otorgado mientras se llevaba a cabo el desayuno de inauguración de la APPSS, que se realiza en el Centro de Convenciones Grand Tikal Futura.

Durante el evento, el mandatario Morales reconoció que en comparación con el 2018, el sector textil de Guatemala registró dos dígitos de aumento, situándose en un 9% de crecimiento.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.