Arca de Noé presenta su nueva tienda especializada en el cuidad de mascotas

Arca de Noé presenta su nueva tienda especializada en el cuidad de mascotas

TGW Digital – Arca de Noé, la tienda más grande y especializada para mascotas en Guatemala, inaugura la sucursal número 23 en el nuevo centro comercial La Estación, ubicado en la 6.a Avenida y 16 Calle de la zona 10, para brindar la mejor atención a los más consentidos de toda la familia, con servicios de:

  • Grooming
  • Alimentos
  • Accesorios
  • Juguetes

Arca de Noé La Estación ofrece atención personalizada y asesoría por parte de sus expertos en temas relacionados al cuidado de las mascotas, productos y servicios, de acuerdo al tipo de mascota, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y hasta las 4 de la tarde en servicios de grooming, de lunes a domingo, a partir de este 7 de diciembre.

El concepto que maneja la nueva tienda La Estación está orientado al Spa o grooming para los perritos, con equipo técnico especializado enfocado a darles todo lo mejor a las mascotas de nuestros clientes, pero también tomamos en cuenta sus alimentos y accesorios, que son tan importantes para mantener su bienestar. Así, buscamos siempre poder servirles de acuerdo a las características y necesidades de cada una, y consentirlas como ellas se merecen.

Milton Ruiz, Gerente de Marca de Arca de Noé.

En cuanto al área de Spa de Arca de Noé La Estación, tendrá la capacidad de atender de dos a tres perritos simultáneamente por hora y contará con bañeras especiales con agua tibia para realizar el servicio de grooming utilizando champú natural que no les irrita los ojos, mesas hidráulicas, equipo apropiado para su limpieza y groomers capacitados por especialistas internacionales.

Como parte de las actividades de apertura de la nueva tienda, la cual se encontrará en el sótano 1, Local S3 del centro comercial, se tendrán descuentos únicos hasta el 24 de diciembre, siendo algunos de estos:

  • 20% en Grooming individual (si se llevan dos mascotas, el segundo es a mitad de precio).15% en Solid Gold – Alimento seco para perros y gatos.
  • 10% en Merrick – Alimento seco para perros.
  • 15% en Bravecto, Simparica – Tabletas Antipulgas.
  • 20% en Natures Miracle – Línea de productos de limpieza.
  • 10% en Furminator – Cepillos para pelo

Arca de Noé se ha caracterizado por más de 40 años en brindar un servicio personalizado en el cuidado de las mascotas, así como innovación permanente en sus productos. Con la apertura de esta nueva tienda, pone a disposición de sus clientes el mejor surtido para consentir a sus mascotas, en un espacio conveniente en el corazón de la zona 10 de la ciudad.

Estamos muy felices de podernos expandir y con la apertura de nuestra tienda 23 en La Estación, buscamos estar cada día más cerca de las mascotas y sus familias, con nuestros servicios y productos de alta calidad y cuidado para el bienestar de ellas.

Milton Ruiz, Gerente de Marca de Arca de Noé.

Para más información sobre Arca de Noé puede contactarse al teléfono 2223-2110, al correo electrónico Clientes@arca.gt o seguirlos en las redes sociales Facebook e Instagram @arcadenoegt

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.