ARGENTINA NO PUDO CONTRA LA MURALLA DE ISLANDIA Y EMPATÓ 1-1

ARGENTINA NO PUDO CONTRA LA MURALLA DE ISLANDIA Y EMPATÓ 1-1

La selección argentina empató 1-1 contra la selección europea de Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú, por el grupo D en el Mundial Rusia 2018. La ‘Albiceleste’ intentó llegar durante los 90 minutos, pero no lograron anotar más goles en el arco rival. Lionel Messi no pudo anotar a pesar de varios intentos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se toparon contra los defensores vikingos, quienes formaron una muralla que impidió que la delantera argentina anotara los goles.

A los 19 minutos, Sergio Agüero puso el primer tanto del partido con un zurdazo que no pudo atajar el arquero Hannes Halldórsson.

 

A los 23 minutos, tras varios intentos, Islandia empató con gol de Alfreð Finnbogason y tras un error del guardameta argentino Wilfredo Caballero.

 

A los 63 minutos del segundo tiempo, el árbitro Szymon Marciniak cobró una falta de Hordur Magnússon contra Maximiliano Meza adentro del área de Islandia. Lionel Messi ejecutó el penal, pero Halldórsson lo atajó.

Messi intentó durante el resto del encuentro con multiples disparos anotar el gol de la victoria, pero el planteamiento defensivo de Islandia impidió que Argentina se llevara la victoria.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.