Arturo Vidal está en boca de todos después de conocerse el interés del Barcelona 

Arturo Vidal está en boca de todos después de conocerse el interés del Barcelona 

El experimentado mediocampista Arturo Vidal está en boca de todos después de conocerse el interés del Barcelona por hacerse con sus servicios. Con el correr de las horas, los rumores fueron incrementándose y el chileno compartió un extraño mensaje en sus redes sociales.

El, hasta ahora, jugador del Bayern Munich publicó una foto con la camiseta del conjunto teutón, señalando hacia adelante. En la descripción utilizó solo emojis: Dos guiños, dos íconos gestuales de “llámame” y dos príncipes.

View image on Twitter

Cuando parecía que el futbolista de 31 años tenía todo encaminado para ser el nuevo refuerzo del Inter de Milán, apareció el club español para generar una disputa entre dos grandes de Europa. Según señaló la prensa local, el chileno cerraría su traspaso por una cifra cercana a los 20 millones de euros por 3 años de contrato. 

Arturo Vidal, quien lleva tres temporadas en el club bávaro, cobrará 9 millones de euros limpios al año, aseguró el diario Sport, y sería el cuarto fichaje del equipo culé, con el que pondría punto final a las compras en este mercado de verano europeo.

Sin embargo, el club no se retirará por completo, ya que aún posee jugadores que desea transferir, algunos casos son los de Rafinha, Yerry Mina, André Gomes y Aleix Vidal, entre otros.

El chileno llegó al Bayern Munich, proveniente de la Juventus

El chileno llegó al Bayern Munich, proveniente de la Juventus

De hacerse con el ex jugador de la Juventus, será el tercer jugador chileno que vestirá la camiseta del Barcelona en la historia, después de que lo haya hecho Alexis Sánchez en 2011 y Claudio Bravo en 2014.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.