Así será el último aplauso a Bárbara Bickford

Así será el último aplauso a Bárbara Bickford

TGW Digital – Bárbara Bickford, soprano y artista guatemalteca, a sus 91 años falleció el pasado miércoles 10, confirmaron familiares y colegas allegados a la artista.

“Barbarita” como le llamaban de cariño fue soprano y artista nacional, gestora cultura y maestra durante muchos años, sin duda alguna deja su legado en la historia de la Ópera Guatemalteca.

Foto: Querido arte Ópera de Guatemala

Elder Súchite Vargas Ministro de Cultura y Deportes presentó sus respetos a la soprano Bickford, en la cuenta oficial del ministerio.

Familiares, amigos, cantantes, artistas nacionales y alumnos le rendirán homenaje, por lo que te dejamos las actividades a realizarse:

  • Actualmente su cuerpo se encuentra siendo velado Funerales Reforma Zona 9, donde a las 19.00 horas se realizará la misa de cuerpo presente.
  • El viernes 12 de Julio a 9:00 horas saldrá el Cortejo Fúnebre hacia el Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” donde se realizará el homenaje póstumo. Posteriormente a las 11:30 de la mañana partirá el Cortejo hacia el Cementerio del Hermano Pedro en donde se despedirá el duelo.

Información compartida en la página oficial de la compañía de ópera de Guatemala, Querido Arte.

en Foto de portada: Revista Plomo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.