Astronautas de la NASA viajarán por primera vez en una cápsula SpaceX Dragon

Astronautas de la NASA viajarán por primera vez en una cápsula SpaceX Dragon

Los astronautas de la NASA califican el primer vuelo a bordo de la cápsula SpaceX Dragon como una oportunidad única en una generación.

Los astronautas que viajarán a órbita en las primeras cápsulas comerciales el próximo año y traerán tripulaciones de regreso a Estados Unidos se refirieron a lo que esperan cuando hablaron en la sede de SpaceX en Hawthorne, California, en anticipación a la misión de Crew Dragon.

Victor Glover es un astronauta que formará parte de la primera tripulación de SpaceX Dragon.

“Solo la oportunidad de ir a la estación espacial y ser parte de la tripulación, es una oportunidad abrumadora en sí misma. Entonces, para poder ayudar en este proceso, preparar a Bob y Doug para volar y luego entrenar con Mike y no solo pilotar el vehículo, sino también para trabajar y vivir en la estación espacial. Me alegra muchísimo. Quiero decir que este es realmente el sueño de un piloto de pruebas y estoy entusiasmado con todo el asunto”.

La NASA ha estado pagando miles de millones de dólares a SpaceX y Boeing para desarrollar las cápsulas para transportar tripulación para continuar donde los transbordadores lo dejaron, mientras que también pagan miles de millones de dólares por entregas de carga a la estación espacial por SpaceX y Northrop Grumman.

Las misiones de carga comenzaron hace seis años.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.