Atacan a 2 agentes de la PNC en zona 6, pandillero de la Mara Salvatrucha es capturado

Atacan a 2 agentes de la PNC en zona 6, pandillero de la Mara Salvatrucha es capturado

TGW Digital – Tras un ataque en contra de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se reportó la captura de Jonatan René León Díaz alias “Yoni” de 18 años, presunto integrante de la Mara Salvatrucha, señalado de ser el responsable de disparar en contra de los agentes en la 18 avenida y 2 calle zona 6.

Este hombre es señalado de dispara a los agentes y luego darse a la fuga a bordo de un vehículo gris con placas de circulación P-544GJG , pero fue interceptado por los agentes de la PNC en la 13 avenida y 1 calle de la zona 1, tras una rápida intervención de los uniformados.

A este hombre se le incautó un arma de fuego que llevaba en el interior del automovil.

Dos Agentes de la PNC heridos

Tras este ataque, se reportan dos agentes de la PNC heridos. “Uno de ellos es Marlon de Jesús Morales Vásquez quien recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en situación delicada” informó el portavoz de la institución el Oficial Pablo Castillo.

El otro agente herido es Domingo Grave Gabriel quien tiene una herida de bala en el brazo izquierdo y se encuentra estable, ambos de servicio en la comisaria 12. Tras el ataque fueron trasladados hacia el IGSS de la zona 6.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.