Autoridades continúan labores en el lugar del accidente de tránsito en ruta Interamericana, el cual dejó 7 fallecidos

Autoridades continúan labores en el lugar del accidente de tránsito en ruta Interamericana, el cual dejó 7 fallecidos

Tras varias horas, las autoridades continúan laborando en el puente ubicado en el kilómetro 18.5 de Ruta Interamericana, lugar donde se registró el hecho de tránsito que dejó a 7 personas fallecidas y más de 20 heridos.

Las autoridades han retirada más de 15 automotores de los 28 que se vieron involucrados, luego que un tráiler por razones que se desconocen, colisionó con estos vehículos provocando la tragedia. Se investiga cual fue la razón por la cual el conductor del tráiler no frenó. Las autoridades presumen que se debió a una excesiva velocidad y posiblemente a una falla en el sistema de frenos.

 

Este es el tráiler que colisionó a los vehículos particulares así como un microbús, donde se transportaban dos menores que fallecieron en el percance. El piloto fue consignado por la Policía Nacional Civil y fue puesto a disposición de los tribunales de justicia para que solvente su situación legal.

Se espera que las autoridades culminen con la labor de retirar todos los automóviles involucrados en horas de la madrugada.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.