Autoridades del Hospital General San Juan de Dios, toman posesión

Con la finalidad de dar a conocer las autoridades de uno de los nosocomios más grandes del país, se presentaron las autoridades de Hospital General San Juan de Dios, ellos son el doctor Luis Eduardo Hernández Polanco, como Director Ejecutivo del mencionado centro asistencial; así mismo tomaron posesión del cargo el Subdirector Técnico, el galeno, Jorge Fernando Solares Ovalle y como Sub Director Médico, el doctor Juan Carlos Reyes Maza.

El perfil de los expertos de la medicina radica en su basta experiencia en la administración pública y su espíritu de servicio a la población, el Director Ejecutivo del San Juan de Dios manifestó: “Estamos en toda la disposición de prestar un mejor servicio a la población, este es uno de los hospitales más grandes y por ende somos al que mayor población atiende, gracias al compromiso que existe desde el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, contamos con un abastecimiento de insumos asegurado hasta el mes de abril”. Cumpliendo así con las instrucciones del titular de la cartera el doctor Carlos Soto Menegazzo.

El hospital San Juan de Dios atiende diariamente a 2000 personas en consulta externa y atiende a 500 personas por diversas emergencias, además de tener un índice ocupacional de 1200 personas. Además cuenta con clínicas de especialidades y subespecialidades, convirtiéndolo así en un hospital de referencia nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *