Bale podría tener las horas contadas

Desde la llegada de Bale, la delantera blanca siempre ha sido protagonizada por Bale, Benzema y Cristiano.

Más allá del rendimiento de los tres juntos, la apuesta ha sido innegociable. Con todos sus entrenadores (Ancelotti, Benítez y Zidane) los tres cracks del club blanco han tenido la confianza de ser titulares en todos los partidos importantes siempre que han estado disponibles, y ahí está el problema, que alguno de ellos se ha perdido más partidos de los recomendables para un club como el Madrid.

Lo cierto es que este año ha sido muy convulso en cuanto al rendimiento de Gareth Bale, y podría ser la gota que colmase el vaso. Para Zidane, el colectivo es lo más importante y el galés no le permite gestionar la plantilla como a él le gustaría.

Zidane sabe que Bale es el ojo derecho de Florentino y que tiene que tratarle con un cariño que el jugador no se ha ganado sobre el césped. Sin embargo, si el Madrid logra la Champions este año, siendo la segunda de Zidane en año y medio, tendrá la credibilidad necesaria para ejecutar la venta más importante del verano. Bale podría tener las horas contadas si todo sigue según viene, ya que el galés no se consolida como un fijo debido a su debilidad física.

Además, el rendimiento de la segunda unidad es tal que en el Madrid cada vez son más las voces que piden un cambio de rumbo en la política blanca.

Por Jorge Peralta

Mayo 4, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.