Ballet Moderno y Folklórico presenta Temporada Infantil de manera Virtual

Ballet Moderno y Folklórico presenta Temporada Infantil de manera Virtual

TGW Digital – Mishelle Del Cid – La danza, la magia y los cuentos se unen en las presentaciones que el Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala, prepara anualmente para los niños, durante su Temporada Infantil, este año de forma virtual.

Esta serie de presentaciones que se presenta durante mayo, ofrece además de espectáculos donde se luce la música y el baile, mensajes que refuerzan los valores de los más pequeños del hogar.

En 2020, a pesar de las condiciones generadas por el COVID-19, esta institución artística no dejará de deleitar a las familias, por lo que a partir del 3 de mayo, y durante todos los domingos del mes, a través de la Fan Page del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), se presentaran estas obras infantiles con las que chicos y grandes se han divertido en años anteriores.

La imagen puede contener: 5 personas, teléfono


La primera función se proyectó este domingo 3 de mayo, a las 17:00 horas, con la la puesta en escena de “La Juguetería Fantástica”.

Esta presentación realizada en mayo de 2018, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” enseña a chicos y grandes a apreciar la convivencia familiar y los juegos tradicionales.

Por medio de la utilización de manera moderada la tecnologia, los próximos domingos se presentarán “Dormiluna”, “Valentina y el Mar” y “Peter Pan” a partir de las 17:00 horas.

A través del Ballet Moderno y Folklórico, el MCD ofrece mensajes positivos y propicia la convivencia armónica a través de repertorios dedicados a niños y adultos, proyectando la versatilidad de la danza.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.