Barcelona cierra el año con triunfo en casa

Barcelona cierra el año con triunfo en casa

En su último partido del 2018, Barcelona venció al Celta de Vigo en el Camp Nou y afianzó su liderazgo en la Liga española. El elenco “Blaugrana” se impuso por 2-0 y logró cerrar el año en lo más alto de la tabla en soledad.

Lo mejor del equipo de Ernesto Valverde se vio en la primera parte. Aunque le costó encontrar su mejor versión, el conjunto catalán hizo gala de su contundencia a través de la jerarquía de sus atacantes.

Ousmane Dembélé, a los 9 minutos del primer tiempo, y Lionel Messi, a los 45 de la misma etapa, marcaron los goles para el 2-0 que ya sería inamovible.

En el complemento, el Barcelona supo administrar la ventaja. Sin brillar (pero sin sufrir sobresaltos), consolidó una victoria crucial para terminar el año en lo más alto del certamen.

Jugadas 17 fechas de la Liga española, “El Blaugrana” suma 37 puntos en la cima y le saca tres de ventaja a su inmediato perseguidor, que es el Atlético Madrid. Su rival de esta tarde, Celta de Vigo, naufraga en la mitad de la tabla con 21.

Messi y compañía comenzarán sus vacaciones por las Fiestas y volverán al ruedo en los primeros días de 2019 para disputar su primer compromiso el domingo 6 de enero visitando a Getafe por la fecha 18° del torneo.

Fuente: Infobae

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.