Beto Hidalgo presenta su primer sencillo: “¡Cuán Grande es Él!”

Beto Hidalgo presenta su primer sencillo: “¡Cuán Grande es Él!”

TGW Digital – Este jueves 23 de mayo el artista guatemalteco Beto Hidalgo lanzó su primer sencillo titulado “Cuán Grande es Él”, que forma parte de su nuevo disco, el cual será dado a conocer muy pronto.

Beto Hidalgo estará en una entrevista especial este mismo jueves, en el programa “El Impulso Extra”, de Radio Nacional TGW, el cual se transmite de lunes a viernes de 22:00 a 24:00 horas, conducido por el locutor Kevin Chon.

Escúchala en Spotify.com aquí

beto hidalgo primer sencillo cuan grande es el

BIOGRAFÍA BETO HIDALGO

Beto Hidalgo es músico, guitarrista, arreglista  y productor guatemalteco.

Actualmente cuenta con un proyecto de solista instrumental, trabajando bajo su propio sello discográfico BH RECORD STUDIO.  También es guitarrista de un nuevo proyecto llamado África, el cual pronto se dará a conocer.

Beto también cuenta con el patrocino de una de las mejores tiendas musicales, DOMISOL y de la reconocida marca de guitarras Ibanez y la marca  D´Addario.

Beto Es el fundador y director de Comunidad Guitarrera de Guatemala, el cual es un movimiento impulsado por su sello discográfico https://www.facebook.com/bhrecordstudio/ con el objetivo de hacer proyectos masivos y nacionales con todos los guitarristas guatemaltecos que se quieran sumar.

Es coordinador del programa de Guitarras de la Escuela de música de la Fundación Carlos F. Novella teniendo bajo su cargo a más de 140 estudiantes de guitarra. También es director de la Orquesta de guitarras CFN.

 Beto también es maestro acreditado en la metodología Suzuki y también es instructor personal de guitarra.

INFORMACIÓN DEL SENCILLO CUAN GRANDE ES ÉL

Cuán grande es Él, es un Himno Cristiano compuesto en 1,895 por Carl Boberg.

Es uno de los himnos más cantados a nivel mundial y ahora es presentada en una nueva versión instrumental con el objetivo de impactar a las nuevas generaciones y público adulto, con un himno “antiguo” con un arreglo fresco, y que cuando la gente lo escuche, más allá de fijarse en la técnica de ejecución, logre sentir algo en su interior y pueda visualizar la grandeza de Dios por medio de esta pieza.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.