Brasil ya cuenta con todo su arsenal rumbo a Rusia-2018

Brasil ya cuenta con todo su arsenal rumbo a Rusia-2018

PL

Brasil ya tiene a todos los jugadores convocados para incursionar en la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018, anunció hoy aquí la Confederación brasileña de ese deporte.

Los últimos efectivos en integrarse este miércoles al grupo fueron el defensa Marcelo y el centrocampista Casemiro, que disputaron con el Real Madrid la final de la Champions de Europa.

Ambos jugadores blancos se unieron al plantel sudamericano, que bajo la dirección de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ ultima su preparación en el centro de entrenamiento del club inglés Tottenham.

El martes se había incorporado al equipo Roberto Firmino, la otra estrella brasileña que disputó con el Liverpool la final de la Liga de Campeones ante el Madrid.

La selección sudamericana, una de las máximas favoritas al título en el Mundial de Rusia, seguirá concentrada en Londres hasta el 8 de junio.

Liderada por Neymar jugarán un amistoso con Croacia el domingo en Liverpool y disputarán una semana después su último partido de preparación frente a Austria en Viena.

Brasil debutará en Rusia el 17 de junio frente a Suiza en el Grupo E y se medirá después con Costa Rica (22 de junio) y Serbia (27 de junio).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.