Bus del transporte urbano complica el paso por Villa Lobos

Bus del transporte urbano complica el paso por Villa Lobos

Automovilistas ven complicado el paso por Villa Canales debido a un bus que derrapó sobre la cinta asfáltica, además quedó cruzado e impide el paso vehicular sobre Villa Lobos. El hecho provocó caos vehicular sobre la Calzada Raúl Aguilar Batres. 

TGW Digital – El bus que cubre la ruta de Cenma a Villa Canales, propiedad de la empresa ASOTEP, perdió el control en la bajada de Villalobos; derrapó, quedó cruzado e impidió el paso vehicular. 

Dalia Santos, Vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó en sus redes sociales que “posible combustible derramado y asfalto mojado generaron el hecho de tránsito”. Según fuentes oficiales el bus quedó en contra del carril y encunetado. Solo se reportaron daños materiales. 

Santos confirmó que persiste el congestionamiento hacia el Sur y hacia la ciudad capital por “curiosos”. 

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que debido a un Frente Frío sobre la Península de Yucatán se observarán lluvias dispersas y nublados parciales sobre el territorio nacional, por lo que instan a los guatemaltecos a tomar las debidas precauciones al manejar por el asfalto mojado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.