Caluroso recibimiento y respaldo recibe presidente Morales en Chimaltenango

Caluroso recibimiento y respaldo recibe presidente Morales en Chimaltenango

El presidente Jimmy Morales fue objeto hoy de un caluroso recibimiento por parte de cientos de personas en este municipio del departamento de Chimaltenango, en el marco del inicio de los trabajos de recuperación de un tramo carretero que ayudará a los agricultores de la zona a agilizar sus actividades comerciales.

En su intervención antes de poner en marcha la maquinaria, el mandatario agradeció el calor humano. Particularmente agradeció el mensaje en idioma maya y español de una niña del lugar y reiteró su compromiso por seguir trabajando en apoyo a las necesidades de los guatemaltecos, para lo cual solicitó el apoyo de los diputados.

El mandatario confió en la aprobación del proyecto de Presupuesto 2018, que está bajo análisis en el Legislativo para poder continuar la marcha en la ejecución de las obras que son -dijo- “el verdadero clamor” de los guatemaltecos.

Los vecinos y autoridades locales interactuaron con el mandatario y le manifestaron su gratitud por la decisión de dar respuesta a sus gestiones. Una voz constante que marcó el encuentro entre jefe de Gobierno y pueblo fue: “Que Dios lo bendiga”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.