Cambio de último momento en FIFA19: así luce Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus

Cambio de último momento en FIFA19: así luce Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus

El mundo real sorprendió al virtual en lo que a videojuegos futbolísticos respecta. La nueva incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia movió los estantes de la empresa EA Sports, quien ya tenía todos sus trailers disponibles, con el luso con la camiseta del merengue como protagonista.

Tras el millonario fichaje la compañía de juegos deportivos trabajó a contrarreloj para volver a lanzar los avances de su nueva edición FIFA 19, que saldrá a la venta a partir del 28 de septiembre.

 Play

Cristiano Ronaldo vestirá de “Bianconeri” para la próxima temporada y EA Sports tuvo que remodelar sus videos después de saberlo. El portugués, que es la imagen del juego,dio un giro repentino a su carrera y la empresa tuvo que actualizarse. El fichaje de “El Bicho” despertó el interés del fanático italiano y se han incrementado los números de reserva del FIFA 19.

Los primeros videos de FIFA 19 con Ronaldo en el Real Madrid

Los primeros videos de FIFA 19 con Ronaldo en el Real Madrid

La nueva portada de Cristiano Ronaldo en la Juventus

La nueva portada de Cristiano Ronaldo en la Juventus

En la primera portada que lanzó la marca canadiense se podía ver al futbolista con la camiseta del Real Madrid, tal como lo hizo el año anterior. Ahora sin embargo, la imagen que compartió EA Sports en su cuenta oficial es de Ronaldo con la camiseta de la Juventus, acompañado de Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, Douglas Costa y Sami Khedira

El propio delantero también se hizo eco del primer video que lanzó la empresa deportiva y lo compartió tanto en Instagram como en Twitter: “Emocionado de ser un Bianconero!”, escribió, junto a la inscripción “Forza Juve”.

EA Sports vivió una situación similar en su edición de FIFA 16, cuando por primera vez un colombiano aparecía en la portada de su juego para Sudamérica. El jugador en cuestión fue Juan Cuadrado, quien en ese momento era jugador del Chelsea y fue transferido a la Juventus.

El nuevo simulador, que saldrá a la venta a fines de septiembre, dispondrá de un gran cambio en su esquema. Tras finalizar el contrato con Konami, ahora las licencias de Champions League y de la Europa League estarán presentes en FIFA.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.