Candidatos a magistrados del TSE continúan audiencias publicas en el Legislativo

Candidatos a magistrados del TSE continúan audiencias publicas en el Legislativo

TGW Digital – Carlos Gómez – La Comisión de Asuntos Electorales del Congreso de la República, continua este martes con las audiencias públicas de los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para conocer sus planes de trabajo y aspiraciones al frente del ente electoral.

Este lunes 02 de Marzo dieron por iniciadas las audiencias en el organismo legislativo, continuando hoy y mañana, donde los profesionales aspirantes al cargo exponen sus proyectos para esta institución.

El diputado Manuel Conde quien forma parte de la citada comisión indicó “se ha podido notar que los candidatos tienen conocimiento de leyes y de los procesos jurídicos ya que son distinguidos abogados, sin embargo, no cuentan con experiencia o conocimiento de los temas electorales”.

Estas audiencias con los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo Electoral están encaminadas a brindar transparencia en el proceso de selección que el congreso realizará en los próximos días.

Este martes serán escuchados fueron escuchados 8 candidatos más y para el miércoles está previsto que acudan los 6 restantes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.