Cantante TobyMac dedica emotivo mensaje tras la muerte de su hijo

Cantante TobyMac dedica emotivo mensaje tras la muerte de su hijo

TGW Digital – Este jueves se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del hijo mayor del conocido rapero cristiano, Kevin Michael McKeehan “TobyMac”.

A sus 21 años de edad, Truett Foster McKeehan, falleció entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en su casa de habitación en Nashville. Tennessee, en los Estados Unidos de América.

Ver esta publicación en Instagram

FUR sure the best sb eva @supremenewyork #supreme

Una publicación compartida de SHILOH (@truettfoster) el

El echo ocurrió mientras TobyMac se encontraba realizando una gira en Canadá, la cual pospuso, para estar con su familia luego de lo ocurrido.

Tras un comunicado emitido por un representante del rapero cristiano se dio a conocer la muerte de Truett, además la oficina forense del condado de Davinson, confirmó el fallecimiento.

La oficina afirma que la causa no se ha podido determinar y declaró “Toby viajaba de regreso de Canadá y no llegó a casa para estar con su familia hasta después de la medianoche de anoche, así que no hay declaración. Solo pedimos que todos respeten su privacidad durante este tiempo y les permitan llorar su pérdida”.

Ver esta publicación en Instagram

Firstborn.

Una publicación compartida de TobyMac (@tobymac) el

Posterior a todo lo sucedido Toby emitió un mensaje por sus redes sociales en homenaje a su hijo mayor.

Este fue la publicación que realizó TobyMac, en la cual incluyo fotos de su hijo y la ultima conversación que ambos tuvieron.

Este fue el texto de la publicación :

“Truett Foster McKeehan tuvo alegría que se llevó la habitación cuando entró. Él era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conociste, lo conocías, te recordó a él. Su sonrisa, su risa, el aliento que ofreció con palabras o incluso sin. Tenía una gran personalidad y sueños que coincidir. Y no le gusta que lo pongan en una caja.

Se expresó a través de la música que hizo. Y por hecho quiero decir, escrito, grabado, producido, mezclado, y diseñado el arte. Todo esto. Un verdadero artista. Su primer show fue hace una semana, y no era nada menos que eléctrico. Todos lo sintieron, todo el mundo lo sabía. Él podría haber tomado fácilmente la ruta fácil y poner música cuando tenía 12 años, 14, 16, incluso 18, pero siempre dijo que quería vivir algo de vida y tener algo que decir antes de que lo hiciera Esto. Él no quería ser una estrella de niño, quería ser un hombre con cicatrices y una historia que contar. Siempre he admirado, respetado y alentado ese stand.

Truett siempre ha tenido un lugar suave para Dios. La Biblia lo movió. Su corazón estaba cálido con las cosas de su Rey. No era de ninguna manera un cristiano cortador de galletas, pero me da un creyente que lucha por seguir creyendo. Dame un hombre roto que reconoce su necesidad de un Salvador cada vez. Eso es lo que fue Truett y cómo debe ser recordado.

Mi último momento con Truett en persona fue en su primer show este jueves pasado en la fábrica en Franklin, Tennessee. Me tuve que ir a la mañana siguiente muy temprano para volar y empezar nuestro tour canadiense. Mientras me quedé en el público y vi a mi hijo traer alegría a una habitación, estaba tan orgulloso como un “pop” (como me llamó Tru). Fue el momento culminando de un sueño que tenía desde que tenía 12. años. No podría haber sido más dulce. Nuestra música, y lo que decimos líricamente no podía ser más diferente, pero el resultado fue mucho el mismo… ofreciendo una habitación llena de gente unos minutos de alegría en un mundo loco.

Nuestro último intercambio de texto se comparte a continuación.

Mi esposa y yo queremos que el mundo sepa esto…
No seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato debajo de la mesa con él, como, te vamos a seguir si nos bendice. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor.
Él es el Dios de las colinas y los valles.
Y él es hermoso sobre todas las cosas.”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.