Capacitan a niños en prevención de  accidentes viales

Capacitan a niños en prevención de accidentes viales

Con el propósito de fortalecer el eje de prevención en todas las dependencias del Ministerio de Gobernación anunciado desde su arribo a la Cartera del Interior, por el Ministro Enrique Antonio Degenhart Asturias el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), desde el 23 de abril hasta el 27 estarán impartiendo charlas de capacitación para evitar accidentes a niños de Salamá, Baja Verapaz.

Según las autoridades policiales del Departamento de Tránsito un poco mas de 2 mil niños de primaria, fortalecen sus conocimientos sobre temas viales, a través de juegos infantiles y charlas que van encaminadas a minimizar accidentes o percances viales.

Además un equipo de servidores cívicos de Amatitlán del Departamento de Tránsito imparten charlas sobre educación vial a un centenar de alumnos del tercer y cuarto grado del ciclo primario de la escuela de la aldea Los Cerritos.

Además los servidores cívicos de educación vial en conjunto con la PMT de Mixco capacitaron a 300 infantes en el Liceo Frater Roosevelt dirigido a niños de tercero a sexto primaria.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.