Capturado por vender una motocicleta robada en Ciudad Quetzal a través de Redes Sociales

Capturado por vender una motocicleta robada en Ciudad Quetzal a través de Redes Sociales

TGW Digital – El uso de redes sociales para realizar todo tipo de ventas de artículos o servicios cobró auge desde hace varios años. Muchas personas utilizan este medio para vender objetos ilícitos e incluso robados.

Este miércoles, tras una investigación de parte de la Policía Nacional Civil (PNC), se capturó a un hombre, identificado como Juan Aroldo Oliva Pérez de 28 años, quien fue denunciado por ofrecer una motocicleta con reporte de robo.

Hombre capturado por vender una motocicleta con reporte de robo
Foto: PNC

Según informaron los investigadores, las placas y los números de identificación de la motocicleta se encontraban alterados. Al momento de verificar por medio del número de motor, en el sistema de la PNC aparece con reporte de haber sido robada en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, el 22 de diciembre del 2018.

Las placas reales de la motocicleta son M-769DXC. El hombre la estaba vendiendo con placas M-904DTJ, y solicitaba por ella Q11 mil.

Tras una denuncia, los investigadores iniciaron el seguimiento al caso y determinaron que en efecto, esta motocicleta era robada.

Las autoridades hacen el llamado a las personas a no dejarse engañar por delincuentes que venden objetos robados o usan las redes sociales para estafar. Cualquier denuncia se puede realizar a través del número telefónico 110, de la Policía Nacional Civil.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.