Capturan a hermano de alias la “Rancherita” en zona 7

Capturan a hermano de alias la “Rancherita” en zona 7

TGW Digital – En un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) fue capturado el hermano de Mirna Elizabeth Juárez alias “La Rancherita”, quien fue arrestada por un atentado con explosivo en contra un bus de las ruta 32, el 21 de enero del 2019 en Colonia Quinta Samayoa, zona 7 ciudad Guatemala.

Según informó el Oficial Pablo Castillo, portavoz de la PNC, Annsony Juarez coordinó la modificación de la motocicleta donde se transportaba alias “La Rancherita” y entregó el explosivo a Mirna Juarez en la zona 1 capitalina, previo al atentado.

Bus “Ruta 32” atacado según la investigación por Mirna Elizabeth Juarez, alias “La Rancherita”

El detenido fue identificado como Ansonny Alexander Bin Juárez de 19 años, quien según la investigación policial, fue uno de los acompañantes y cómplice de alias “La Rancherita”, el día que efectuó el atentado.

Foto: PNC. Ansonny Alexander Bin Juárez de 19 años, hermano de alias “La Rancherita”


Al momento de identificar a Juárez, por medio del dispositivo MI3, se constató que es requerido por Juzgado de Primera Instancia Penal de Guatemala, sindicado por el delito homicidio en grado de tentativa, de fecha 26 de enero del año en curso.

Foto: PNC. Ansonny Alexander Bin Juárez de 19 años capturado en el Amparo, zona 7.

La captura se efectuó en la colonia El Amparo II, zona 7 capitalina.

Alias “El Payaso” también fue detenido por este caso en febrero de 2019

Cámaras captaron el atentado en zona 7 en enero del 2019

El 21 de enero, cámaras de video vigilancia delataron a alias “La Rancherita”, quien fue detenida luego que le explotara una bomba casera en las manos, la cual intentó lanzar adentro de un bus de la ruta 32 en la colonia Quinta Samayoa zona 7.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.