Capturan a personas que perpetraron el asesinato de un médico.

Capturan a personas que perpetraron el asesinato de un médico.

TGW Digital – Alexander Girón – Fuerzas de seguridad capturan a presuntos criminales que perpetraron un ataque armado en contra de un médico en un sector de zona 7 capitalina.

La pronta reacción de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la captura de los presuntos responsables realizar un ataque a un médico, que se dirigía a bordo de su vehículo.

Edwin Monroy, portavoz de la PNC, manifestó que los criminales intentaron darse a la fuga en un vehículo con placas de circulación P-564BSY, siendo copados por las fuerzas de seguridad en la 20 avenida y 4ta. calle de la colonia Kaminal Juyú en zona 7 capitalina.

Los detenidos fueron identificados como, José Mauricio Ramos Monterroso de 32 años, Cristian Cesar Oroxon Meléndez de 24 años y Reyni Lisset Ramos Monterroso de 31 años. Cabe mencionar que a José Ramos le aparecen dos antecedentes, por hurto agravado del año 2015 y robo agravado del año 2019.

Monroy agregó, que los detenidos, portaban un pistola con cargador y dos municiones con registro esmerilado. Además, de un arma de fuego marca Glock con su respectivo cargador, propiedad del médico que falleció en el lugar, luego de que se registrase el ataque armado.

Según las investigaciones de las autoridades, los presuntos criminales pretendían robar el vehículo donde se conducía el médico, quién al percatarse de la situación sostuvo un enfrentamiento armado con los delincuentes, perdiendo la vida en lugar, el médico y un presunto delincuente, que aún no ha sido identificado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.