Capturan a presunto líder de la banda “El Sharawy”

Capturan a presunto líder de la banda “El Sharawy”

TGW Digital – Alexander Girón | Presunto líder de la banda “El Sharawy” fue capturado por las fuerzas de seguridad en operativo estratégico realizado en un sector del Municipio de Ayutla, San Marcos.

En la 6ta. Calle de la zona 2 del municipio de Ayutla, San Marcos, fue detenido José Israel Rojas Samayoa de 20 años, quién es el presunto líder de la estructura el Sharawy, vinculada al robo de motocicletas en el departamento de Escuintla.

Según las investigaciones de las autoridades, esta persona tiene seis ordenes de captura por los delitos de robo agravado y extorsión, las cuales, fueron giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Escuintla.

Asimismo, derivado de las investigaciones, las autoridades recopilaron información, que vincula al presunto líder de la banda el sharawy, en tres casos más, relacionados al robo de motocicletas en Escuintla.

Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil, manifestó, que la vivienda del presunto líder, fue allanada el 12 de abril del año 2019, lo cual, permitió a las autoridades recopilar información, para dar con el paradero del ahora detenido.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.