Capturan a supuesto cómplice de alias “La Rancherita”

Capturan a supuesto cómplice de alias “La Rancherita”

TGW Digital – Mario Adan Pineda Mayorga, alias “El Payaso” quien se presume es integrante de la pandilla del Barrio 18, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), ya que es señalado de ser el cómplice de Mirna Elizabeth Juárez, alias “la Rancherita”, quien perdió ambas manos tras detonar una “bomba casera” en un bus ruta 32 en la colonia Quinta Samayoa, zona 7, hecho registrado el pasado lunes 21 de enero.

Según informó el Ministerio de Gobernación, la PNC logró la captura “después del estudio técnico científico de varios fotogramas”. Tras este trabajo de las autoridades, se logró ubicar y detener a este individuo.

Este hombre habría escapado a bordo de una motocicleta luego que alias “La Rancherita” falló en su intento por detonar en el interior del bus de la ruta 32 una “bomba casera”.

Este hombre habría sido captado en cámaras de videovigilancia, huyendo en contra de la vía, luego que los pasajeros impidieron que Mirna Juarez huyera.

Debido a las graves heridas, alias “La Rancherita” fue intervenida quirúrgicamente por médicos del hospital Roosevelt, quienes le amputaron ambas extremidades superiores. Juárez fue trasladada el viernes al centro de detención preventiva para mujeres Santa Teresa, zona 18.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.