“Chapinlandia” El Programa Histórico Con Marimba En Vivo de Radio TGW

“Chapinlandia” El Programa Histórico Con Marimba En Vivo de Radio TGW

Mira esta producción realizada por los amigos de “Alternativa”, quienes crean mini-documentales de temas que en muchas ocasiones no son abordados en los medios tradicionales.

En esta ocasión, “Alternativa” realizó un recorrido por los pasillos de Radio TGW para dar a conocer el programa histórico que de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas transmite marimba en vivo. De esta manera describe en la publicación del mini-documental a Chapinlandia la productora “Alternativa”:

“¿Sabías que, todos los miércoles a las 4 de la tarde, decenas de personas se reúnen en los estudios de TGW durante la grabación del programa Chapinlandia para disfrutar de la marimba en vivo? Esta es una tradición que se ha venido realizando desde hace varias décadas. Un secreto a voces que pasa desapercibido por la mayoría de la población, pero que significa un mundo para aquellos que buscan en la música, un medio para recordar y volver a vivir.”

Acá te dejamos la producción para que la disfrutes.

Recuerda que todos los miércoles puedes llegar a los estudios de Radio TGW, en la 18 calle  6-72 edificio Tipografía Nacional, tercer nivel, zona 1 Ciudad de Guatemala. De 16:00 a 17:00 horas puedes bailar al ritmo de la “Marimba TGW” o simplemente escuchar a los maestros ejecutar el instrumento nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.